Libros que quiero leer en este otoño/invierno

16 de septiembre de 2017

Como su propio nombre indica, en esta entrada os quiero contar los libros que me muero por leer (y que pienso leer sí o sí) este otoño-invierno. Algunos caerán a finales de este año, otros a comienzo del siguiente pero van a caer, dependiendo del tiempo que me dejen mis oposiciones pero van a caer. Antes de comenzar la entrada os quería comentar que si el blog este mes tiene un perfil bajo es porque el 7 de octubre tengo el examen de mi oposición y aunque no vaya a aprobar porque no es mi año toca hacer un esfuerzo, como buena Ravenclaw. Luego volverá a la normalidad. Así que dicho eso... ¡Comenzamos!




No están ordenados por orden de preferencia, realmente los he ido colocando como me ha aparecido pero hay una pequeña excepción y esa es...

La ciudad de las sombras de Victoria Álvarez que lo publicará con Nocturna el 13 de noviembre (cae en lunes). Desde que me enteré que Victoria publicaba nuevo libro estuve super atenta porque es de mis escritoras favoritísimas y le tengo mucho cariño. No lo sé explicar pero es super especial para mí. Cuando vi que encima publicaba con Nocturna ya grité porque siempre se encarga de que haya giras de firmas y de que en éstas haya detallitos para los lectores, por no hablar de que siempre apuestan por ediciones curradas a precios asequibles. Y por último cuando supe que era la India y que seguiríamos a Helena Lennox ya morí. En serio, el día trece es que pienso estar a las 10 de la mañana en el Fnac y ese mismo día empezaré el libro, da igual lo que esté leyendo. Esos días pienso desaparecer del mapa. Mi nivel de hype es que QUIERO que sea otoño ya solo por tenerlo en mis manos, sé que lo disfrutaré como siempre así que... Sí, es mi máxima prioridad. Fan dónde.

Otro libro que quiero leer y que de hecho está en mi poder es Fuego, también publicado por Nocturna (veréis un montón a esta editorial por aquí, es de mis favoritas). Le tenía muchas ganas desde el año pasado y cuando me enteré de que lo publicaban me hice con él. Me lo regalaron por mi cumple y no pude leerlo porque me fui de vacaciones a casa de un amigo así que no era plan. Y este mes no quiero leerlo porque sé que no lo voy a disfrutar igual. Nunca he leído a Joe Hill y tenía muchas ganas, además, mi cuerpo me pedía leer algo de terror así que espero que no defraude. Por ahora las críticas que he leído son buenas así que voy emocionada.


Por supuesto también quiero leer Ladrones de libertad que sale este mes, en unas dos semanas, con Nocturna como los anteriores de la saga Marabilia. Sueños de piedra no me entusiasmó, Títeres de la magia me gustó desde la primera página así que espero que este libro siga la estela del anterior. La verdad es que la portada me parece preciosa y la trama me llama mucho la atención. Debo mencionar que leer a Iria y Selene siempre es una lectura garantizada, me guste más o menos. Y digo esto porque no es ninguna sorpresa que mis favoritos son los libros de la serie Secretos de la luna llena. De hecho tengo pendiente Encuentros desde mi cumpleaños y sorry not sorry pero ese caerá antes que Ladrones pero el resumen es que este otoño/invierno va a ser muy Seliria.

Materia oscura también es otro libro al que le tengo mucho hype desde que me enteré que lo publicaba Nocturna. Tiene una trama que me parece muy atractiva y la portada me encanta así que el resultado es que tiene pintaza. No sé cuándo lo compraré para tenerlo entre mis manos pero que va a caer lo sé, de hecho estoy esperando a leer algunas reseñas para ver si acelero la compra o no. No sé si vosotrxs también hacéis eso pero yo lo hago un montón. Además, me encanta que Nocturna esté apostando por unas novelas un poco más oscuras a lo que tiene acostumbrado. Me tiene loca con esta nueva colección que ha empezado, estaré atenta a otros títulos.

Y para acabar con Nocturna tengo que incluir La rosa y la daga que es la continuación de La ira y el amanecer, un retelling de Las mil y una noches. Este libro es muy polémico, por lo que veo o lo amas o lo odias y yo estoy en el primer grupo. No esperaba nada de él y me vicié de una manera que no os lo puedo explicar, en serio. Creo que lo leí en un día del vicio que tenía. Como retelling me pareció muy fiel y la trama que creó Renée me encantó, me pareció que era justo la que pedía el libro. Además, los personajes me enamoraron desde el primer momento y los shippee, qué le vamos a hacer. Nunca es tarde para fangirlear. Así que espero poder hacerme con él prontito que no me aguanto por saber que pasa. Sale este mes pero no creo que me lo pille para evitar la tentación pero en octubre quien sabe.

Desayuno en júpiter también lo tengo en mi poder porque me lo compré en agosto pero no lo he querido empezar hasta que acabe mi examen porque quiero disfrutarlo al 100% y sé que no voy a poder. El primer libro de la autora la verdad es que lo odié mucho pero tenía ganas de volverla a leer y me han hablado maravillas de él. Encima tiene otro a la vista que tiene pintaza. No sé qué esperar de él, tengo unas ideas en mi cabeza que se van a cumplir y si es así seré la primera en chillar de la emoción. Así que a ver qué pasa. Ya me veréis en octubre leyéndolo. Al igual que leeré Dos chicos besándose que me lo regaló Fran por mi cumple y quiero esperar por lo mismo. Son de los que tienen más preferencia en ese mes junto con el libro del que voy a hablaros ahora y ese es...

ACOMAF, estaba claro. En realidad quiero terminar la trilogía antes de que acabe el año porque los tengo todos en físico. ACOTAR me encantó pero al tenerlo en inglés y saber que es el libro con el que más voy a fangirlear -porque la gente spoilea que da gusto- así que prefiero esperar para tener tiempo y meterme de lleno en el libro. Posiblemente también caiga en octubre porque cualquiera me aguanta con el hype que le tengo. En serio, es una trilogía que me parece maravillosa y solo he leído el primero, no sé qué voy a hacer con mi vida. Encima esta autora me ha cautivado al nivel de no querer leerla nada más que en el idioma original. Así que cuando acabe con esta trilogía haré una pequeña pausa para reposar los libros y no bloquearme y empezaré la otra saga de ella que también quiero leer que es el de Trono de cristal.

¿Cuáles son los libros que queréis leer vosotrxs? ¿Coincidimos en alguno? ¡Contadme!

26 comentarios:

  1. Hola! No coincidimos en ninguno, el de Victoria lo leeré por darle una oportunidad pero me está sonando todo demasiado juvenil y me tiene un poco decepcionada. Este otoño me gustaría leer sobre todo "Escapar para vivir" de Yeonmi Park, "Querido Atticus" de Karen Harington,Emma y Mansfield park y de cara a Navidad ,mujercitas pero seguro que se me cuelan otros jiji.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, es que juvenil no es sinónimo de malo, la verdad, creo que ahí la gente mezcla las cosas. A mí Mansfield Park no me gustó pero a Mujercitas le tengo ganas :') ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Mme encanta esta entrada. Y tu blog!!! Un saludo❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo no soy buena haciéndome planes de lectura, porque siempre me los salto, pero quiero leer La estrella de medianoche y alguno más que tengo en físico, para ir quitando pendientes. En cuanto a estos, solo he leído Desayuno en Júpiter y haces bien en esperar para leerlo a gusto, porque lo merece XD

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, yo no lo hago siempre porque me conozco pero por ahora estoy cumpliendo. Al final Desayuno en Júpiter me encantó y con ACOMAF ya estoy <3
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola preciosa! :D
    ¿Sabes que tu lista se parece a la mía? Porque has dicho TODOS los libros que quiero leer JAJAJAJAJJA Bueno en verdad son libros que tengo pendientes (una lista muy larga) porque aunque algunos no hayan salido, ya están más que apuntados jajajajaj
    Jolin que ganas de que empiecen a salir ya los libros TuT
    ¡Me encanta la entrada!♥

    ¡Nos leemos guapísima! :)
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!♥
      ¿Sí? AY, PARECE QUE TE LA HE ROBADO JAJAJAJAJAJAJ Es que la lista de pendientes a este ritmo no bajará jamás, qué le vamos a hacer. A ver si comienzan a salir algunos para que podamos fangirlear. Y muchísimas gracias, la hice con mucha ilusión.

      Un besazo! ♥

      Eliminar
  5. Hola!
    Que pintaza tiene lo nuevo de Victoria Álvarez ese cae fijo y me alegro que por fin este al caer la segunda parte de La ira y el amanecer, no lo había empezado precisamente por que odio empezar libros que están inconclusos aunque haya fecha de publicación xD.
    Espero que puedas leerlos todos, que tienes para rato.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yzzie!
      Uf, al nuevo de Victoria le tengo unas ganas que no lo sabe nadie, en serio. Y al de La ira y el amanecer igual, a ver cuándo puedo hacerme con esta segunda parte y ojalá que te encanten.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ALTO, ALTO, ALTO, ¿'La ciudad de las sombras' sería una continuación de Dreaming Spires? Ayayayayay, espero que sí y HELENA LENNOX AYAYAYA, quiero ese libro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Debe ser un terremoto esa chiquilla, con los padres que tiene jajaja. Bueno, en fin, no sabía que iba a sacar este libro PERO obviamente ahora voy a mover cielo y tierra para conseguirlo porque amo esa trilogía.
    Los demás libros no los leí ni me llaman la atención, pero espero que los puedas leer y que los disfrutes mucho.
    Un beso, suerte y ánimos con el examen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALGO ASÍ. Sale Helena Lennox, adivina de quién es hija JAJAJAJAJAJAJA AHORA ENTIENDES MI NECESIDAD IMPERIOSA POR ESE LIBRO. Tiene que ser un dolor de cabeza bueno para sus padres. Ojalá te guste mucho ♥
      Muchísimas gracias!

      Eliminar
  7. Buenas! Solo coincidimos en dos lecturas jaja , que son las de shara j mass
    Buen post
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Araceli!

    Tengo muchísimas ganas de leer La ciudad de las sombras. Vi hace poco que saldría en noviembre, así que lo tengo en mi lista para hacerme con él según salga. Aunque ahora me has hecho dudar al hablar de Helena, ¿es una segunda parte o algo por el estilo? Pensaba que era una nueva saga, aunque no me hagas mucho caso.

    ¡Muchísima suerte con el examen! Seguro que te sale genial :)

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola B :3

      No es una segunda parte pero salen personajes de la trilogía y claro, aunque no lo quieras siempre te va a spoilear algo de los anteriores libros. Tampoco te mueres pero para mí quita un poco de magia pero vaya, es nueva saga.

      Y gracias por tu suerte <3

      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Holaa! Yo también tengo ganas del de La ciudad de las sombras y la portada me parece una preciosidad *-* El de Desayuno en Júpiter ya lo tengo mirado en alguna biblioteca pero hay ciertos temas de la novela que no me terminan de convencer, pero si no lo leo no podré saber qué tal *^* Y en cuanto a Sarah J. Maas, normal que te dé la obsesión XDD A mí me dió con Throne of glass y estuve unas semanas leyendo sus libros sin parar porque no podría pensar en nada más XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris ♥ La portada es una belleza y la edición por dentro OMG. Y Desayuno en Júpiter me encantó así que te lo recomiendo, ojalá te animes a darle una oportunidad. El efecto de Sarah es brutal, ahora estoy con ACOMAF y AY. AAAAAAAAAAY.

      ¡Un besazo! ♥

      Eliminar
  10. Creo que has nombrado todos los libros que tengo en mi wishlist o mis libros de pendientes. El de Joe Hill no lo tenía, pero me lo apunto, ¡Otro más! Tengo muchas ganas de seguir con Corte de Rosas y espinas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, estoy coincidiendo con varias personas y debo admitir que no lo esperaba. Yo ya me puse con ACOMAF y omg <3

      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Buenas.
    No conocía ninguno de los libros pero, de entrada, el que más me llama la atención es La ciudad de las sombras. Disfrútalos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Madre mía... imposible decidirse por uno. El nuevo de Victoria Álvarez tiene una pinta genial pero por otro lado Iria y Selene con nuevo libro... ACOWAR por otro... Lo dicho, no sé cómo vamos a poder hacernos con todos jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso lo mejor es no decidirse JAJAJAJ Tocará ir a leerse todos y ya está, así no hay pelea.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Holaaaa
    He oído hablar muy bien de "La ciudad de las sombras" más que nada porque todos quieren leerlo y me llama profundamente la atención, aunque no he leído nada de la autora antes!
    Y de los demás libros ACOMAF me ha encantado, estoy esperando noviembre para leer ACOWAR que ya no doy de la ansiedad!!! jajajaja
    Muy buenos libros espero leer pronto las reseñas de ellos y ver como te fue
    Soy nueva por acá y me quedo porque tienes un muy lindo blog y ya te sigo!!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estamos todos enamorados con La ciudad de las sombras al parecer, espero que te animes a leer a Victoria porque merece la pena. Yo ACOWAR es que lo tengo en inglés pero entiendo el sentimiento.

      Muchísimas gracias por quedarte, espero que sigas por aquí mucho tiempo ♥
      ¡Un beso!

      Eliminar