Seré frágil

16 de noviembre de 2016

Hoy me apetece que hagamos todos un flashback y volvamos al día 8 de junio de 2015. Tal vez no os acordéis de ese día pero yo y google sí.

Ese día os hablé por primera vez de Seré frágil, os hice reseña si no fue el mismo día a los pocos de que ella se autopublicara. Más tarde hicimos un sorteo y nuestra amada Naialma lo ganó. Tengo que  decir que una de las cosas que más me gustan de ella (no sé si te lo he dicho alguna vez) es que tiene un gusto literario exquisito. Tuve miedo de que no le gustara pero le encantó y no era para menos.

Siempre he dicho que escribir lo puede hacer cualquier pero que no todo el mundo es escritor. Pues bien, hay veces en las que se demuestra. Y eso es lo que Beatriz Esteban ha demostrado hoy a todo el mundo. ¿Y por qué? Fácil.



A la venta el 17/01/17

No sé si me oís chillar desde mi casa pero ando muy emocionada. A todos los que aún me preguntáis que dónde podréis conseguirlo, dónde se vende... Podéis encontrarlo en cualquier librería a partir del 17 de enero del 2017.

Con su trabajo Beatriz fue conquistando corazones y escalando posiciones con su libro hasta que la editorial Planeta se puso en contacto con ella. Y si con todo esto no tenéis claro por qué hay que considerarla escritora esperad a leer lo que hay en sus páginas.

Para los que ya lo hayáis leído... El libro no es el mismo. Su esencia, su magia sí, por supuesto, porque Bea es fiel a sí misma pero la novela no podía seguir igual. La escribió con diecisiete años y ahora tiene casi diecinueve. Ella ha evolucionado y su historia lo ha hecho con ella. Ya no es una novela enfocada para un concurso, ya no es tan pequeña pero su voz es cada vez más clara en cuanto a mensaje y consigue enamorar de la misma forma. O mejor. Así que no tengáis miedo o no la cojáis con pocas ganas.

Las personas que lo leyeron cuando estaba autopublicado se pusieron en contacto conmigo para darme su opinión del libro, lo hicieron porque me parecía un bonito regalo para Bea. Siempre pensé que en algún momento le gustaría ver lo que decía la gente de él antes y lo que diría de él después. Diferente contenido pero misma magia.

"Bueno, hace un par de días que acabé seré frágil. Se me hace un poco difícil expresarme todo lo bien que me gustaría, es difícil encontrar palabras que estén a la altura porque este libro me ha marcado, de verdad.

Me he convertido en un pequeño fantasma que perseguía a todos sitos a la protagonista, he podido sentir con ella y he podido vivir a su lado durante el libro. Me ha cautivado, me ha empujado hacia dentro, a hecho que me meta por completo en la historia. Cierto que incluso no quería que se acabase, quería seguir a su lado mucho tiempo más. Pero de otra manera, yo quería traspasar las páginas y repartir muchos brazos y poder ayudar.

El libro está lleno de sentimiento y de una lucha constante, tiene frases muy bonitas y fragmentos preciosos. 

Mi parte favorita del libro es el final, la última página, pensareis que por que si he dicho que no quería que se acabase el libro jajaja, no es por eso, de verdad :') es porque derrocha mucha fuerza y mucha valentía, la protagonista se comporta con mucho valor, dice algo muy bonito <<No voy a dejar que me venzas>>. Y esta frase es muy importante para mi.

Mi más sincera enhorabuena.

Un saludo, Andrea Izquiero. ♥"

"Miro a la portada, pensando en como empezar. Es negra, como el comienzo de todo. Negro como el pozo al que te arrastra la enfermedad. Y miro ahora la contraportada, blanca, con esos pájaros revoloteando. No hay mejor metáfora para Seré frágil. Te hace ver que el principio es negro, ¿Para qué negarlo? Pero luego puede ser blanco, o amarillo, o verde, o del color que tu quieras, si pones de tu parte y luchas, y no te rindes, y aprendes de tus errores, y sales, y vences. Sólo dar las gracias. Gracias, Bea, por dar ese empujoncito a quienes lo veían todo negro para que empezaran a colorear. Gracias." -@lauodialasmates

Tengo más, por supuesto, pero no quiero que quede demasiado largo esto. Simplemente espero que todos los que queríais leer la novela por fin lo podáis hacer.

Por último, Bea, estoy tan orgullosa de ti... Toda tu lucha, tus intentos, tu no rendirte, tus nervios, tus miedos... Todo ha valido la pena. Y es mérito tuyo, de nadie más. Es precioso verte crecer y evolucionar, ver cómo te transformas en un cisne. Inspiras a cualquier persona que te conozcas, eres una luz que no deja de brillar y te merecías cumplir tu sueño. Vendrán más libros. Vendrán más nervios. Y tú seguirás siendo frágil y valiente a la vez. Tú eres la verdadera novela y sé que va a llegar lejos. Te quiero, te quiero y te quiero. Gracias por hacerme partícipe de todo esto.

¡Y a vosotros espero que lo disfrutéis!

¿Conocíais este libro? ¿Tenéis ganas de leerlo? 
¿Qué os parece la portada?

8 comentarios:

  1. Me alegra muchísimo que Planeta se haya animado ha publicar Seré frágil, yo leí la novela en su momento (tu entrada influyó bastante xD) y me agradó. No sé si me haré con esta "reedición" pero no lo descarto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me alegra un montón porque es un libro bastante bueno que puede hacer reflexionar a muchas personas. Me alegra mucho que lo leyeras gracias a nuestra influencia 8)

      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Ay... que no conocía de nada esta novela pero he buscado información en Amazon y buah... quiero leerla ^^ Me gusta los temas que trata y estoy segura de que me gustará bastante, así que estaré pendiente de la publicación para conseguir mi ejemplar y darle una oportunidad :)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther :)

      Qué bien que quieras leerlo *-* Ya nos contarás si al final lo haces y le das una oportunidad.

      No hay de qué!

      Eliminar
  3. Que bonito ♥
    No lo conocía pero me han dado muchas ganas de leerlo *-*

    Muchos saludos, nos estamos leyendo ♥

    -Annie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás si al final lo lees *-*

      Un beso <3

      Eliminar
  4. ¡Oooh gracias por tus palabras! :_)

    Menos mal que Planeta saca algo decente porque lleva una temporadita que... en fin xDD Y no sé si lo compraré cuando salga pero sí que terminaré haciéndolo, tengo curiosidad por ver los cambios. Y esperemos que sea el primer libro de muchos ^__^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni se dan boba JAJAJAJA

      Y SÍ, MENOS MAL PLANETA, YA ERA HORA JAJAJAJAJAJA Si al final lo lees de nuevo espero que me cuentes.

      ¡Besos! <3

      Eliminar