Lectura conjunta + sorpresa

6 de diciembre de 2015

¡Por fin traemos nuestra primera lectura conjunta! 

Muchos y muchas nos la habéis pedido, y finalmente ya está aquí. En nuestro Twitter, hicimos una encuesta en las que os preguntábamos si preferíais leer un libro de temática navideña o uno de temática general, y aunque no por mucho, ganó el de temática navideña. Nos ha costado encontrar un libro que no estuviese trillado y que además se adaptase a las pautas que nos habéis pedido pero al final lo hemos conseguido. Así que sin más dilación os dejamos toda la información. Esperamos que participéis mucho, que sea de vuestro agrado y que os haga tanta ilusión como a nosotras prepararlo.



¿Qué libro es el que vamos a leer? Noches blancas, John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle
❇ ¿Se adaptan a las características que pedíamos?  Sí, son tres historias cortas, caracterizadas por una temática navideña y de amor -la navidad es lo que tiene- y de lectura corta, sólo 352 páginas.
❇ ¿Cuál es la editorial? Nube de tinta.
❇ ¿Cómo lo puedo conseguir? O bien podéis comprarlo, por ejemplo en La casa del libro o bien podéis buscarlo por internet que está pero por motivos legales no podemos poner el link.
❇ ¿Hasta cuándo tenemos para leerlo? Hasta el día 10 de enero, por si alguien quiere pedirlo para Reyes, así tenéis tiempo.
❇ ¿Cómo participo? 

  • ❄ Comentando en esta entrada aunque sea para decir: Yo participo. Así sabemos con cuántas personas contamos para la lectura conjunta.
  • Leyendo el libro. Puedes hacerlo ahora, durante las navidades, después de Reyes... La cosa es que tenéis hasta el día 10, vosotros os administráis.
  • Comentando con nosotras el libro. El día 11 publicaremos una entrada conjunta en el que haremos una sinopsis + lo que nos ha parecido a ambas, anécdotas de la lectura... Algo más cercano, dejaremos de lado un poco el modo reseña. En los comentarios de esta entrada podéis comentar qué os pareció, cuál historia os gustó más, vuestros personajes favoritos... Responder a algún lector si opináis igual o diferís pero siempre con respeto.

 ❇¿Qué pasa si participo como blogger? Ningún problema. Haz una entrada también el día 11 y nosotras en nuestra entrada pondremos una lista con los blogs participantes y fragmentos de tu opinión que nos gusten para que así nuestros lectores os lean y puedan acudir a vuestro blog a comentar si les apetece.


Las sorpresas siempre se dejan para el final. Dentro de poco abriremos un concurso para que podáis ganar un ejemplar de If you feel too much. Muchos de vosotros ya lo conoceréis porque hemos hablado de él y lo hemos recomendado hasta la saciedad. Para quien no lo sepa está en inglés y es un libro escrito por Jamie Tworkowski, el fundador de una asociación muy especial para ambas: To write love on her arms. Narra pequeñas anécdotas desde la creación de la asociación, de vivencias personales suyas, reflexiones... Es un libro maravilloso, podéis mirar en goodreads si queréis saber más.

Esto no sería posible sin nuestro seguidor Víctor, una vez más te damos las gracias. No nos cansaremos de decirte el significado que tiene para nosotras este gesto, gracias de corazón <3. Así que si queréis conseguirlo estad atentos y por supuesto, las gracias a él que es el que lo ha hecho posible.

Hasta la próxima entrada.

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que me apunto a la lectura, sería la primera conjunta que hiciera *O*.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me gustaría agregar que en caso de no poder conseguir el libro o terminar de leerlo, o lo que fuera, avisaré para que lo tengáis en cuenta :)

      Eliminar
    2. Qué bien que te apuntes, me hace mucha ilusión verte por aquí :_ No te preocupes que tenemos en cuenta de que si no puedes nos avisarás, no pasa nada.
      Ojalá puedas, esperamos que disfrutes!

      Eliminar
    3. No he podido conseguir el libro así que me temo que no podré participar al final >.<

      Eliminar
    4. Jo qué rabia :_ La próxima vez será :_

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ay, qué bien que participes, nos hace mucha ilusión :_)

      Eliminar
  3. Me gustaría apuntarme pero no tengo tiempo. No conocía vuestro blog, os sigo. Si queréis pasaros por el mío es Corazones entre líneas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no pasa nada, otra vez será. ¡En un rato nos pasamos por tu blog!

      Eliminar
  4. Me gustan las lecturas conjuntas, pero rara vez suelo participar. Esta vez tampoco lo hago por falta de tiempo.
    Espero que vaya bien. ^^

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, a muchos nos pasa eso. Pero muchas gracias por tus buenos deseos *-*

      Un beso!

      Eliminar
  5. es un libro que nosotras tambien teniamos ganas de leer jejeje
    esperamos que lo disfruteis
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y ya os lo habéis leído? De momento lo ando disfrutando, sin duda :)
      Un beso!

      Eliminar
  6. Me encantan las lecturas conjuntas y me encantaría poder participar en esta, pero estas navidades casi no voy a tener tiempo. Espero que lo disfrutéis mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, es una pena pero la navidad entre la familia y los estudios no dan para mucho. Te mandamos un besazo!

      Eliminar
  7. ¡Hola! A la lectura conjunta no me apunto porque no sé todavía si voy a tener tiempo (llevo desde mediados de octubre sin poder coger un libro >_<) y porque el libro escogido tampoco me llama nada la atención. Pero estaré atenta por si hacéis alguna más adelante ^_^

    El concurso me resulta más interesante :D Desde que mencionastéis ese libro me picó la curiosidad.
    Besiños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Naialma! :_ No pasa nada, sabemos que andas muy liada y que el autor no es que sea de tu agrado pero queremos organizar más así que a la próxima será. Nos alegra que te hayas apuntado al menos con el sorteo, algo es algo :P Un besazo!

      Eliminar
  8. ¡Buenas! Yo también me apunto a la lectura, bueno de hecho ya me he comprado el libro y ya lo he leído ... pero es que me gusta hacerlo todo al revés T.T

    Anyway, el otro día pensaba que había dejado un comentario desde el movil pero veo que no *_* así que aquí hago una aparición estelar para decir que participo yyyy la señorita Marta también participa pero ella es más vaguita para hacer acto de presencia aunque, sin duda, será mucho mejor con las palabras a la hora de comentar el libro.

    Saludos chicas y, por cierto, muchas felicidades por el blog, creo que nunca se los había dicho pero creo que hacen un trabajo espectacular aquí y se ha convertido en una visita segura cada vez que me pongo delante del ordenador para leerme las reseñas o recomendaciones (por no decir que lo tienen precioso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Desi! ¿Ya te lo has leído? Ay, me muero por saber tu opinión :P Te apuntamos a ti y a Marta entonces, da igual que no comente que ya lo has hecho tú, si luego lo debate con nosotras genial :)

      Y por cierto, muchísimas gracias, de corazón. Cuando empezamos esto no contaríamos con que gente que no se mueve por blogger nos leería y nos daría tanto apoyo. El saber que somos una visita segura es algo increíble. Muchísimas gracias, de nuevo, no nos casaremos de decírtelo.

      Os mandamos un besazo a ambas.

      Eliminar