¡Tenemos un blog ahijado!

8 de abril de 2015

Se ha dado la vuelta a la tortilla. Igual que antes nosotros éramos ahijados de un blog (Lee un poquito más) al que mucho tenemos qué agradecer, ahora hemos adoptado el blog de padrino y madrina del blog literario The Blue Books, un blog fresco y jovial al que hemos hecho un pequeña entrevista para que se dé a conocer ante nuestro seguidores. 


P: ¿Por qué te decidiste a crear un blog literario? ¿Qué expectativas tienes? 
R: Pues decidí crear el blog porque llevaba como unos dos o tres años viendo a booktubers y leyendo blogs literarios y yo me decía a mi misma que porque no hacer yo algo así, si siempre me a gustado leer, escribir y en casa, con amigos pues siempre que termino de leer algo o de escribir, incluso cuando veo una película se lo comento a todo el mundo y les hago reseñas y sinopsis de como a sido lo que e leído, visto o escrito...Con lo cual me dijeron porque no empiezas un blog y hace poco me decidí a dar el paso creándome uno.

Mis expectativas son poder dar a conocer mi blog, hacer que la gente pueda leer lo que hago, sobretodo que guste, que no se haga pesado ni monótono, que quien me lea vea que hay un mundo muy bonito a través de al literatura y en futuro espero no muy lejano poder crear mi canal en youtube y así poder llegar a más gente.

P: ¿Qué simboliza el nombre de tu blog? 
R: Pues el nombre de mi blog he de decir que en un principio se me ocurrió que pondría algo como crazygirl o algo así pero al final dije que no podía poner algo de lo que me cansase rápido y pensando en como llamarlo dije que lo mejor era elegir algo que sea muy yo, con lo cual algo que se identifica mucho conmigo es el color azul porque casi todo el mundo que me conoce sabe que tengo un problema con ese color jejeje, por eso de hay el nombre de thebluebooks, dos cosas que me simbolizan mucho los libros y el azul y como en español no me sonaba muy bien lo puse en ingles.

P: ¿Cuándo empezó tu pasión por la lectura? ¿Recuerdas el primer libro que leíste y qué te gustó de él? 
R: Mi pasión por la lectura me viene desde muy pequeñita, mi madre teniendo yo unos seis años o así me empezó a comprar libro, pues de disney y de estilos parecidos y me los leía, hasta que yo ya empece por mi misma a leer y uno de mis primero libros fue la amiga mas amiga de la hormiga miga un libro de una de las colecciones que más adoro barco de vapor tengo todos y cada uno de los libros de esa colección y están todos leídos y algunos más de dos veces jejeje. Pues con ese libro comenzó mi pasión por la lectura y le tengo mucho cariño ya que la historia me marco mucho, no me acuerdo mucho de como iba el libro porque hace años que no lo leo, pero si se que por su culpa ahora no dejo de leer jejejej.

P: ¿Cuál es tu género favorito? ¿Y aquél que te cuesta más leer? 
R: Mi genero favorito pues se podría decir que esta entre la literatura erótica y la juvenil son los géneros que me apasionan más que los demás, pero en general leo de todo aunque el genero que me cuesta leer más es la novela histórica no se porque se me suele hacer muy cuesta arriba. pero aun así también suelo leerla menos, pero la leo.

P: ¿Eres de las que juzga un libro por su portada o de las que les da una oportunidad? 
R: Bueno a mi las portadas de los libros me dicen mucho, pero suelo ir mas leyendo la contraportada y si ese trozo me convence me lo compro, aun así le doy la oportunidad a muchos libros sin juzgar la portada porque para mi eso no es lo más interesante e leído libros con portadas feas y me han encantado, y e leído libros con portadas preciosas y me han aburrido muchísimo.

P: Para terminar, véndenos un poco tu blog 
R: Pues mi blog es como muchos dedicado a la literatura, en el dedico el tiempo libre a reseñar libros, enseñar estrenos de cine (los que yo creo más importantes) esos en caso de no ser un estreno de una película basada en algún libro que si no les doy prioridad a estas. En el estoy intentando también poner relatos escritos por mi aunque ahora mismo no hay muchos por tiempo, pero en lo que tenga alguno yo lo subiré al igual que subiré algún dibujo creado por mi por si a alguien le gusta y quiere que los haga para algo, estoy aprendiendo html y photoshop para hacer una sección basada en eso ya que a muchas bloggers nos va fatal en la cosas relacionadas con la apariencia del blog y poco quiero ir añadiendo secciones que la gente quiera ver en el blog, hacer algún muro de peticiones y poner alguna zona en la que vender cositas creadas por mi y cositas así y espero que os guste y os paséis, ademas ya sabéis cualquier petición o cosa que queráis que salga en mi blog mandarme un correo o mensaje a twitter, facebook os leeré y vemos que hacer gracias y un saludo!!!.

Pues ésto es todo por nuestra parte. Ahora os toca a vosotros: ¡echadle un ojo!

30 comentarios:

  1. ¡Hola! Felicidades por ese blog ahijado ^^ no lo conocía así que ahora me pasaré por allí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, esperamos que te guste su blog. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por vuestro ahijado y por vuestro rapido ascenso, es impresionante :D¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la verdad es que nosotros estamos aún alucinando porque no nos lo esperábamos para nada *-*

      Eliminar
  3. Mis felicitaciones por vuestro ahijado, espero que conectéis tan bien como yo con mi madrina:)

    Ya sabéis que contará con mi apoyo para que crezca su blog^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marie!
      Cualquier ayuda es buena cuando se está empezando :)

      Eliminar
  4. woo muchas felicidades! Gran entrevista, ahora me paso <3

    ResponderEliminar
  5. Ahora me paso por el blog de tu ahijado^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la ayuda :) ¡Besos!

      Eliminar
  6. hola! me pasó por el blog de vuestro ahijado!! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Uh, entonces te nos has adelantado jijiji Muchas gracias :)

      Eliminar
  8. Genial, muchas felicidades! Voy ahora mismo a cotillear.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, esperamos que te guste su blog. ¡Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Soy nueva por aquí.
    El diseño me ha gustado mucho, la verdad, está muy guay ^^ además el gris es uno de mis colores favoritos.
    Es cierto que las madrinas/padrinos nos hacen mucho bien, yo estoy encantada con la mía. En seguida me paso por el blog de vuestra ahijada.

    ¡Besitos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Me encanta tu nick *-*, me has recordado a los libros de Malthieu. Nos alegramos de que te guste el diseño, es obra de Manu que es un artista y hace unas cosas muy bonitas y aish <3 Pues sí, la verdad es que es una muy buena iniciativa. Muchísimas gracias por pasarte!

      Eliminar
  10. ¡Felicidades por el blog ahijado! Estas colaboraciones mutuas son maravillosas, así que les deseo muchos éxitos.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! La verdad es que es muy buena idea la de ayudarnos unos a otros. Un beso!

      Eliminar
  11. Ahora mismo me paso a verlo. Me encantó tu blog :D
    Felicidades por el ahijado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y nos alegramos de que te guste el blog *-*.
      Un beso!

      Eliminar
  12. Me gusta mucho el nombre de su blog, ahora me paso a conocerlo ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Muchas felicidades a ambas, seguro se harán amigas muy pronto y su blog crecerá súper rápido :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Chicos gracias por esta gran entrevista y de verdad que el post os a quedado perfecto, acabo de leerla porque no e tenido tiempo y ahora mismo la comparto por mis redes..me alegro mucho de que seáis mis padrinos espero hacer mas cosas junto a vosotros un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, para eso estamos. Tampoco corría prisa que muchas veces estamos saturados y esto es un hobbie. Esperamos poder ayudarte mucho más y hacer más cosas juntos.

      Un beso *-*

      Eliminar
  15. Buena entrevista Conejo blanco y os digo que teneis buena ahijada la he conocido en la asociación blogger y es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la verdad es que no nos podemos quejar :3

      Eliminar